Friday, November 11, 2016

Centro Para La Enseñanza Y El Aprendizaje Eficaces

Garantía de calidad en cursos híbridos y en línea Materias de Calidad (TM) Cal State L. A. junto con el sistema CSU es un suscriptor de Quality Matters (QM). QM es un proceso centrado en la facultad, que está diseñado para certificar la calidad de los cursos en línea y los componentes en línea. QM ha recibido el reconocimiento nacional por su enfoque basado en los compañeros para el aseguramiento de la calidad y la mejora continua en la educación en línea. Más información sobre Quality Matters Program se puede encontrar en su página web. QM ofrece una variedad de talleres para el desarrollo profesional de profesores: El taller emblemático de QM en la Rúbrica de QM y el proceso de usar la Rúbrica de QM para revisar los cursos en línea / híbridos. Está pensado para una amplia audiencia, incluyendo profesores, diseñadores de instrucción, administradores y instructores adjuntos que deseen entender más acerca de las consideraciones de calidad en el diseño de cursos en línea e híbridos / mixtos. Los participantes que tomen la versión totalmente en línea de este taller deben esperar gastar por lo menos 15-20 horas en actividades durante la duración de dos semanas. Los participantes que toman el entrenamiento cara a cara pasarán 7.5 horas en la sesión de entrenamiento. Enseñanza en línea: una introducción a la entrega en línea (TOL) Este taller explora los componentes básicos de la entrega de cursos en línea. Se presentará a los participantes las diferencias entre el aprendizaje presencial tradicional y el aprendizaje en línea, el papel del instructor en el aula en línea, la importancia de conseguir (y mantener) a los estudiantes involucrados y los métodos de facilitar discusiones en línea usando el foro de discusión. Los instructores, los administradores, los diseñadores de instrucción y los revisores pares pueden encontrar el taller de interés. Los participantes deben esperar pasar al menos 8-10 horas por semana para completar con éxito este taller de dos semanas totalmente en línea. Diseño de su curso en línea (DYOC) Este taller incluye una visión general de la Rúbrica de GC y proporciona un marco para que los participantes diseñen un plan de cursos en línea. Un elemento integral del taller es la exploración de las ocho Normas Generales de la Rúbrica de Calidad, centrándose en los objetivos de aprendizaje y la alineación general del curso. Los participantes completarán una Hoja de Trabajo de Planificación de Módulos para diseñar un módulo de un curso en línea. La hoja de trabajo incluye objetivos de aprendizaje de cursos y módulos, evaluaciones que se alinean con los objetivos de aprendizaje, materiales didácticos que apoyan los objetivos y actividades de aprendizaje, y herramientas y medios que mejoran la interacción del estudiante con los compañeros, el contenido y el instructor. Los participantes pueden esperar gastar alrededor de 8-10 horas por semana para completar con éxito este taller de dos semanas totalmente en línea. Nota: Los participantes estarán trabajando en una porción de un curso existente durante toda la sesión que será rediseñado en un componente de curso en línea. Diseño de su curso combinado (DYBC) Este taller explora las ocho Normas Generales en la Rúbrica de GC y proporciona un marco para construir un curso combinado. Aunque QM reconoce que cada institución definirá "mezclado" a su manera, este marco funcionará con cualquier combinación de elementos cara a cara y en línea. Los participantes usan la Rubrica de MQ para revisar los elementos clave mezclados y desarrollar un plan de desarrollo del curso. Los participantes pueden esperar gastar alrededor de 8-10 horas por semana para completar con éxito este taller de dos semanas totalmente en línea. Nota: Los participantes estarán trabajando en una porción de un curso existente durante toda la sesión que será rediseñado en un componente de curso combinado. Programa de aprendizaje y enseñanza en línea de calidad El programa de Aprendizaje y Enseñanza en Línea de Calidad (QOLT) fue desarrollado para ayudar a profesores, desarrolladores de profesores y diseñadores instructivos a diseñar de forma más efectiva cursos híbridos y en línea. Además, el programa QOLT fue desarrollado para reconocer y compartir prácticas ejemplares en CSU híbrido-cursos en línea. QOLT ha sido diseñado para ayudar a tres aspectos importantes de la educación en línea de calidad: Crear una herramienta de evaluación útil que puede ayudar a los profesores a desarrollar cursos híbridos / en línea de calidad Identificar prácticas ejemplares para la enseñanza y el aprendizaje a través de cursos en línea Reconocer profesores, programas y campus que están creando cursos en línea de calidad QOLT incluye instrumentos de evaluación detallada para cursos híbridos y en línea. Estos instrumentos y sus rúbricas de evaluación pueden ser utilizados por el instructor para realizar una autoevaluación por parte de un colega o miembro del personal (por ejemplo, diseñador instruccional) para realizar una evaluación por pares o por los estudiantes para dar retroalimentación sobre la eficacia del curso desde su perspectiva . QOLT apoya el desarrollo de nuevos cursos, así como la mejora de los cursos existentes. Convocatoria de participación Actualmente no hay Llamada para Participación. Por favor, vuelva para futuras llamadas.


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